En Ignacio Narváez Abogados y Asesores contamos con los abogados para despidos en Huelva más experimentados y que te ofrecen las mayores garantías de éxito.

Ofrecemos asesoramiento tanto a trabajadores como a empresas en todo lo relacionado con contratos, despidos, reclamaciones de cantidad, conciliaciones previas, inspecciones de trabajo, impugnación de sanciones o modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo.

Somos perfectos conocedores del Estatuto de los Trabajadores y de las recientes sentencias de los Juzgados de lo Social, Tribunales Superiores de Justicia y Tribunal Supremo, lo que nos permite garantizar un servicio profesional y de calidad.

Además, estamos especializados en derecho bancario. Te ofrecemos la mejor atención si deseas eliminar la cláusula suelo que pesa sobre tu hipoteca. Te ayudamos a recuperar lo que has pagado de más de forma rápida, económica y eficaz tramitando con agilidad la reclamación por esta abusiva práctica. 

Así mismo, nos encargamos de impugnar actos de la Administración, multas y sanciones, tramitamos todo tipo de incapacidades, jubilaciones y prestaciones por desempleo además de ayudarte con todas las gestiones referentes al Derecho de Familia.

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.


Llámanos - Telf: 617 51 89 81
617 51 89 81 cómo llegar